Por qué en TYRI entendemos sus necesidades
A la hora de diseñar iluminación para equipos de manejo de materiales, nos encontramos con una serie de dificultades en cuanto al diseño; por ejemplo, el tamaño del bastidor de la máquina. Para que la máquina sea visualmente segura de utilizar y tener cerca, es vital garantizar que la iluminación inteligente encaje en un espacio compacto de la máquina. Nuestra solución para ello son nuestros RedBeam/BlueBeam + RedPoint / BluePoint y nuestra esbelta y estilizada gama VL4 . Esta forma sencilla e inteligente de iluminar le ayuda a funcionar sin interrupciones día y noche.
Ganadores de premios en nuestro sector
En TYRI estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por el Hyster-Yale Group como un proveedor válido durante 8 años consecutivos. Más información aquí…
TYRI entiende que, como fabricante de equipos originales, usted tiene una visión clara de cómo debe ser y operar su maquinaria. Nos esforzaremos por garantizar que nuestras luces complementen tanto su diseño como su funcionalidad.
TYRI ofrece
- Soluciones de iluminación efectivas e inteligentes que refuerzan la seguridad
- Una iluminación única y de calidad
- Pruebas a todos los productos en el TYRI Test Lab
- Pruebas al 100 % en la producción
- Suministro personalizado a fabricantes de equipo original; un buen ejemplo es el premiado panel de luces traseras para Toyota Material Handling.
- Elija las luces adecuadas = cuantas menos necesite = mayor ahorro de dinero
- La calidad siempre compensa a largo plazo. Por ello contamos con la mejor solución para optimizar su entorno laboral.
- Personas con muchos años de experiencia a su alcance, deseando ayudarle
- Algunos de nuestros clientes: Toyota Material Handling, Hyster-Yale, Mitsubishi, Logisnext, Jungheinrich, Clark, Kalmar, HIAB (grúas)
Resumen
Imagine que todo lo anterior venga en forma de estándar: ese es nuestro grado de compromiso con ofrecerle solo lo mejor para su maquinaria de construcción. Pensemos por ejemplo en el INTELLilight®, esta solución de iluminación inteligente de última tecnología que ha llevado la iluminación de trabajo a una nueva dimensión. Las posibilidades son infinitas.
DISEÑO ESTILIZADO
El VL4, con su elegante diseño estilizado, se adapta perfectamente a esta carretilla elevadora y proporciona una iluminación estrecha en los estantes. Técnicas y diseño en simbiosis.
AUMENTAR LA SEGURIDAD Y LA VISIÓN DEL OPERADOR
Utilizando una combinación de la luz de trabajo VL4 y el BluePoint 1010, Mitsubishi ha creado un aspecto elegante que aumenta la seguridad y la visión del conductor.
ADVERTENCIA VISUAL
La VL4 RedLine proyecta una línea o un recuadro alrededor de una carretilla elevadora para proporcionar una zona de peligro visual, manteniendo a los peatones a una distancia segura. Esta luz de trabajo efectiva ofrece una solución elegante y discreta, iluminando una clara línea roja alrededor de la máquina.
GRÚAS PUENTE
El 1010 BluePoint es una luz de advertencia versátil, no solo en vehículos de manipulación de materiales, sino también en grúas puente y otras aplicaciones.
HYSTER YALE GROUP AWARDS
TYRI se enorgullece de haber sido reconocido por Hyster-Yale Group como proveedor y socio valioso de manera consecutiva durante 8 años:
2011 Nominado al Proveedor del Año
2012 Proveedor del Año
2013 Proveedor del Año
2014 Certificado de Mérito
2015 Proveedor del Año
2016 Proveedor del Año
2017 Certificado de Mérito por calidad y entrega a tiempo
2018 Excelencia en el mercado de accesorios (Reino Unido/Estados Unidos)
2018 Certificado de Mérito (Reino Unido)
Pruebas y certificaciones para manejo de materiales
CLASE CEM EN55025/CISPR25
Es de vital importancia, especialmente en vehículos de emergencias y militares, que la iluminación no afecte los sistemas de control, camaras, ordenadores de abordo y otros equipos sensibles a interferencias de radio. Por este motivo las luces de TYRI son específicamente controladas para que no provoquen ningún tipo de interferencia electromagnética.
IP 69K
La clasificación IP69 ofrece la tranquilidad de saber que la luz de trabajo que estas instalando y superado rigurosas prubas para asegurar que sea resistente y que cumple con los más estrictos estándares de protección contra el agua, humedad e infiltraciones de polvo.
Pruebas de vibración
Las luces TYRI pasan por un extenso test de vibración de hasta 8 horas en todos los ejes, sobre 10 Grms en un rango de frecuencias de 5 – 2000 HZ. Esto simula las fuerzas a las que las luces son sometidas una vez instaladas en los vehículos de fuera de caretera.
Pruebas de niebla salina
Las luces TYRI pasan por un extenso test de niebla salina para asegurar que cumplen con los estándars ASTMB117. Esto asegura el correcto funcionamiento de las luces hasta en ambientes corrosivos.
Pruebas de choque
Además de las pruebas de vibración las luces TYRI superan prubas de choque con una fuerza de hasta 50 G. Esto asegura que las luces TYRI superaran los rigores de su ambiente de trabajo.
Prueba ambiental
Las luces TYRI son probadas en altas y bajas temperaturas así como en condiciones de humedad durante un mínimo de 50 días. Las pruebas se conducen de -40 °C to 85 °C y hasta un 90 % de humedad.
Polaridad / Sobrecalentamiento / Protención de sobrevoltaje
Las luces TYRI llevan incorporado un circuito sensor de temperatura que regula el output para reducir la temperatura de la lámpara en caso de sobrecalentamiento. Esto previene daños en los LED que pueden resultar en fallos permanentes. Las luces TYRI también llevan un protector de polaridad en caso de una incorrecta instalación. Si los cables fuesen intercambiados durante la instalación, las luces TYRI no se encenderían hasta que no fuesen conectados de forma correcta. Así se protegen los LED y los circuitos.