TYRI LIGHT ACADEMY

¡Bienvenido a TYRI Light Academy!

Formación, información, consejos, actualizaciones y tendencias del sector de la iluminación de trabajo en la fabricación y posventa de vehículos todoterreno.

Seminario web a la carta (versión en inglés)

Valtra "The Boss" - Estudio de caso (iluminación de trabajo)

Parte 1 - Diseño: identificador de marca y funciones únicas
Cuando Valtra desarrolló su nuevo tractor "The Boss", colaboró con el departamento de diseño de I+D de TYRI Lights para crear una solución de iluminación de primera línea. Pase entre bastidores y vea el proceso que logró este resultado: soluciones de iluminación nunca vistas.

Parte 2 - INTELLilight
La versión Unlimited de Valtra también ofrece TYRI INTELLilight para la solución de iluminación más flexible del mercado. Estas luces adaptables, controladas a través de una aplicación o CanBus, están conectadas a través de una malla Bluetooth. Pueden cambiar la temperatura del color, atenuar las luces, agruparlas y reagruparlas sin necesidad de cables adicionales.

Christian Wadell Christian es Director Global de I+D en TYRI Lights. Con más de 25 años de experiencia en industrias de alta tecnología, posee un profundo conocimiento de las tendencias, el diseño y la construcción.

Vídeos

Vea y escuche a nuestros expertos hablar de las últimas tendencias del sector y conocer la importancia del diseño de iluminación. Todos los vídeos están en inglés.

Bienvenido a TYRI Light Academy

Una nueva plataforma de conocimientos sobre ideas, consejos, actualizaciones y tendencias del sector de la iluminación de trabajo en la fabricación de vehículos todoterreno y más allá.

Importancia de las pruebas CEM

Eche un vistazo entre bastidores con Håkan Dalsvik, ingeniero jefe de diseño de TYRI Light Lab, para ver cómo TYRI garantiza que nuestras luminarias cumplen la CEM .

¿Por qué los LED son la opción más inteligente?

Video explicativo que muestra las ventajas de las luces de trabajo LED sobre las halógenas.

Tendencias en iluminación de trabajo con Christian Wadell Jefe de I+D de TYRI

¿Qué depara el futuro a las luces de trabajo en los vehículos todoterreno? Christian Wadell, Director de I+D de TYRI, nos explica sus ideas sobre cómo se adaptará la iluminación a las necesidades del desarrollo futuro de los vehículos.

Simulaciones

Dipti Samant, artista de visualización de TYRI, explica cómo TYRI utiliza simulaciones para ayudar a los clientes a ver cómo funcionará una luz una vez montada en una máquina.

8 riesgos de comprar luces low cost

PeO Axelsson, director de marketing de TYRI en Suecia, explica las posibles repercusiones en su imagen de marca premium de la compra de luces de trabajo de bajo coste.

Artículos que invitan a la reflexión

Lea e infórmese sobre la iluminación y el efecto que tiene en el diseño de las autopistas y en la productividad de los operadores.

Nos enorgullece anunciar que TYRI ha sido nombrada "Mejor empresa de óptica y fotónica del año 2023" por PhotonicSweden

Christian Wadell, Director global de I+D de TYRI, y Stuart...

La alta calidad es sostenible y respetuosa con el medio ambiente

TYRI está a la vanguardia del desarrollo de la iluminación para el trabajo...
Diseño personalizado de un piloto trasero realizado por TYRI Light para Toyota Manipulación de materiales© TYRI Lights

luces de trabajo diseñadas a medida: más rentables de lo que cree

Durante muchos años, hemos visto cómo la industria automovilística utiliza...

Una mejor reproducción cromática ofrece muchas ventajas

Caravan Mill suministra a sus clientes grava y arena que...

Aletas de refrigeración, protección contra sobrecalentamiento, polaridad y sobretensión

¿Por qué las aletas de refrigeración de luces de trabajo LED luces de trabajo tienen un tamaño tan diferente? Las...